El Community Manager, es un rol muy mencionado y ya no tan nuevo en el mundo laboral, y aunque muchas de las empresas que están incursionando en el marketing digital, no tienen en cuenta este puesto, en este nuevo artículo queremos mostrarte por qué es tan importante contar con personal especializado para la correcta gestión de tu marca online.
El Community Manager tiene como función principal proyectar la imagen de tu marca en redes sociales e internet. También es responsable de construir y administrar el contenido, la comunidad online y transmitir la esencia de marca, generando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes.
Muchos desvalorizan la función o el puesto de un CM, pero a pesar de lo que piensan, es una profesión compleja y que junta múltiples habilidades y competencias. Entre las más destacadas están:
Además de solo administrar las redes sociales de tu marca, un Community Manager es la persona principal en establecer una relación empresa – cliente, de tal forma que usuarios y colaboradores se sientan escuchados y motivados. ¿Deseas recibir la mínima cantidad de quejas sobre tu negocio? Ya sabes a qué persona acudir…
En Tallink, contamos con personal especializado para ayudarte en el fortalecimiento y posicionamiento de tu marca, acompañándote en tiempo real en la implementación y desarrollo de tácticas de mercadeo, mercadeo digital, distribución y comercialización. ¿Qué esperas para contactarnos? https://www.tallink.com.co/contacto/