La agilidad y la creatividad son herramientas importantes para la nueva generación de millennials. Aquí te mostramos 5 tendencias del retail en el 2018.
Almacena y centraliza los datos de tu cliente con el objetivo de enfocarte en ellos, la relación y comunicación interpersonal es lo que está mandando la parada ahora.
Este año el marketing debe orientarse hacia la fidelidad del cliente, así se empezará a generar una relación genuina y es que ¿Hay algo mejor que convertir a los clientes en los embajadores de tu marca?
Se debe conocer muy bien al cliente y brindar una experiencia personalizada. Es necesario que se brinde capacitación e información sobre los productos o servicios, así las personas conocerán el uso que tienen, y hasta conseguirán nuevas formas de hacerlo.
Los comentarios y opiniones ayudan a la creatividad y a las ideas sobre algún tema en específico, así permitirás que las personas cercanas a tu negocio aporten visión sobre cuándo se deben enviar las campañas de marketing o el contenido de estas.
Enviar un mensaje a tus clientes, es una estrategia de difusión, la capacidad de que los emails que enviamos lleguen a las bandejas de entrada y no en las carpetas de spam, es un trabajo constante.
Escríbenos, contáctanos y cuéntanos en qué podemos ayudarte, tenemos la solución que necesitas.